Receta Vegana

Estos Muffins de peras los aprendí en una clase de Daksha, famosa por su restaurante y comidas sanas y vegetarianas https://www.dakshacocina.com/?v=5b61a1b298a0

Mi amiga me pidió una receta para su hija de 14 años que es vegana y pensé en estos riquísimos muffins, que son fáciles y rápidos de hacer porque no necesitar ni batidora.

Los muffins de la amistad

Esta receta tiene como en muchas películas un final felíz, porque Martina tenía un encuentro en su colegio por Halloween, en el campo de deportes y todos debían llevar algo para compartir hecho por ellos, ella pensaba no ir porque su comida vegana no la iban a querer compartir. Sin embargo hizo estos muffins y los puso en unos graciosos moldes de papel con motivos de Halloween y a todos les encantaron. Me alegro mucho que disfruto de esta receta!!

Les puedes agregar pasas de uva o nueces picadas, tambien quedan super con dátiles picados, cranberry , chips de chocolate. y decorar arriba con azúcar impalpable o chocolate derretido, glasé.

Yo recomiendo comerlos tibios o hechos el mismo dia porque vana a resultar mas esponjosos.

Ingredientes

4 cucharadas leche de coco

2 tazas de harina integral fina

1 cucharada de polvo para hornear

2 o 3 peras

1 taza de azucar de mascabo

1 cucharita canela

1 cucharita jengifre rallad

ralladura de 1 limon

1/2 taza de aceite neutro

1 taza o menos de agua

Cómo se hace

  • Precalentar el horno a 180 grados
  • Pelar y rallar las peras
  • Poner en un bol todos los seccos, agregar la ralladura y jengibre, luego las peras , el aceite y la lleche de coco, y el agua de a poco.
  • Debe quedar una mezcla un poco chirla pero no líquida
  • LLenar las 3/4 partes de los moldes de muffins, y llevar al horno
  • Comprobar con un palillo la cocción, cuando salga seco están listos

Escribe un comentario

Español