Gracias por estar!!!

Les quiero compartir el torbellino de emociones que tuve esta Navidad…

No fueron recetas , ni platos los que ocuparon mi tiempo, y es que la cada Navidad nos regala un milagro, tal vez no nos demos cuenta en el momento, pero podemos sentir que una emoción distinta nos llena el corazón.

Hoy estábamos todos, y quise disfrutar las sonrisa, las pregunta, los proyectos, los recuerdos, hoy el dia fue para ellos.

Y es que cada Navidad nos regala su milagro, pasa, como un rayo fugaz, como ese trineo que en nuestra infancia dibujamos en el cielo recorriendo miles de kilómetros en segundos…

Y en esos segundos el corazón se llena de sensaciones , algo cambia, algo nuevo comienza dentro nuestro, para hacernos mejores, para tener más esperanza, más confianza y dejar volar los sueños atrapados por nuestros miedos tal vez….el pesebre ya no está vacío, lo llena la presencia del Señor en nuestro corazón.

Quiero agradecerles a todos los que se animan a ver mis recetas, a los que me escriben un comentario, ustedes hacen posible que siga escribiendo, y tambien creciendo y aprendiendo…

No les voy a negar que tuve y muchas veces tengo miedos. Cada paso nuevo que se da, da miedo, el primer paso es el más difícil, y en ese paso estuvieron y me animaron. Los demás van dando forma al camino, van marcando la huella, van escribiendo la historia…

Entro a mi pagina y es como entrar a mi casa, todo surge, fluye y es porque sé que están ahí, porque soy feliz compartiendo lo que amo. Es un milagro tener esta posibilidad de escribir y contarles como hago mis recetas, compartirles cada historia fascinante que muchas de ellas guardan.

Porque siempre digo que ya en el momento en que se empieza una receta se va escribiendo una historia. Es un momento que puedo sellar, a través de esta página y también compartirlo…

Saber que en la mesa de algún lugar tal vez alguien hizo una comida y se inspiró en una receta mía, que la leyó, que la guardó, me emociona muchísimo. Les aseguro que a veces cuando alguien me manda un comentario, lo miro y leo tantas veces hasta que lo increíble se hace real. Me sorprendo, es hermoso no perder la capacidad de «Asombro». Y me digo:

Tranquila, estas en camino, disfrutá, lo importante es el camino, es lo que se va construyendo, como un puente, paso a paso, día a día.

Entonces, en un lugar, en un momento, en una palabra, en un detalle nos encontramos, porque todo sería diferente sin ustedes y todo es distinto con ustedes. Por eso les digo con todo mi corazón:

GRACIAS!!!! ❤️

Feliz Navidad y felices Fiestas!!!!

Escribe un comentario

Español